Comparteix

Viaje al sur

15,60 

Viaje al sur es un cuento fantástico que narra el periplo viajero de una familia de mariquitas. Viven en Inari, un pueblo de Finlandia en donde la nieve lo cubre todo. Las mariquitas están tristes, quieren vivir en un lugar con sol, con hierba fresca y con setas. El niño de la casa, Henri, decide que tiene que hacer algo. Cuando ve el cartero que llama a su puerta, se le ocurre una idea: un viaje hacia el sur.

Y es así como empieza la historia de una carta. Una carta que viaja desde lo más profundo del norte de Europa hasta lo más profundo del sur peninsular: la provincia de Cádiz, la sierra de Grazalema.

Este cuento pretende recuperar la magia de las cartas. En un mundo infantil dominado por las tecnologías comunicativas, la carta se alza nuevamente como un instrumento emocional, directo, precioso, al fin y al cabo.

Las cartas no pueden quedar limitadas a un espacio próximo. Las cartas viajan, y con ellas, viajan también los sentimientos, las ilusiones, el corazón mismo.

Viaje al sur, rompe una lanza a favor de este instrumento de comunicación que, por mucha tecnología que lo amenace, sigue siendo una maravilla.

“Un cuento alegre, viajero, ilusionante. Un homenaje a las cartas de toda la vida.”

Autors Tomeu Simó
Il·lustracions Priscila Carrera
Paginació 44 pàg. + portades
Enquadernació rústica cosida, tapa dura de cartó
Format quadrat 21×21 cm
Idioma castellà
Col·lecció Espelma de Nit
ISBN 978-84-946918-4-3

Ressenyes

Encara no hi ha ressenyes.

Sigueu els primers a ressenyar “Viaje al sur”

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *